Bienvenidos en mi blog....

martes, 6 de abril de 2010

TRUEQUE CON VIRGI

Hace poco, Virgi me propuso hacer un trueque sobre el tema del reciclaje. Me gustó la idea y me pusé manos a la obra. Fue un trueque estupendo! Hoy hemos recibido mutualmente nuestros paquetes.....

Esas son las cositas que le mandé yo, una caja de Coronitas reciclada en lapiceros, un bote de nocilla del mercadona tuneado, y un bote de Pringles tranformado gracias a la técnica del falso cuero muy bien explicado por mi amiga Neli. Gracias Neli por este estupendo paso a paso.








Y ahora mirad las bonitas cositas que me mandó Virgi, me han encantado. Gracias guapa


18 comentarios:

  1. que chulo!! te ha quedado todo genial!!!! y que precioso todo lo que has recibido!!

    ResponderEliminar
  2. Siguo diciendo que eres un crak,,,, besito te pongo un privadito ya.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fred, preciosos trabajos,tanto los que tu realizaste, como los recibidos enhorabuena a las dos
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. ES TODO CHULISIMO!!!!!!!!!!
    LAS DOS REALIZAIS MARAVILLAS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito!!
    A partir de ahora ya tienes otra seguidora.... Voy a seguir visitando tu blog porque de momento he visto poco pero me ha encantado. Te invito a que te pases por el mio, seras bienvenida y espero que te guste tanto como a mi el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso frede, que buen intercambio, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Lindo demais, adorei. Beijo e uma boa semana

    ResponderEliminar
  8. Fed esa cajita de coronitas reciclada me chifla muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Me la copio?

    Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo , lindisimo el intercambio que realizaron , felicitciones por el bellisimo blog todos los trabajos que presentas estan super y espero el paso a paso de las cajitas corset que me encantaronnnn cariños y te invito a que pase por mi blog .

    ResponderEliminar
  10. son todo precioso .las dos sois unas artesanas de verdad
    felicidades
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encantan todos tus trabajos, este último es una preciosidad.Volveré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Fred que bonito te ha quedado todo. Siempre el alumno supera al maestro. Eres genial, un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA!!!! LA VERDAD QUE HERMOSO INTERCAMBIO ME ENCANTO LAS DOS TRABAJAN EXCELENTE.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a empezar a realizar ha hacer cositas pra intercambiar!!!!!!!ya intercambié con Virginia cervilletas...quien quiera me avise.
    virgi-virchu

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!
    Me gusta todo pero mas ese juego de escritorio con los acabados que le diste en falso cuero, chica te quedo magnifico, te felicito y se te extraña en el foro de mr, pasa mas por alla, gracias y hasta pronto!!!
    Quiza me recuerdas mas como Mexicanita,besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡PRECIOSO TODO!!!Me encanta tu blog,te seguire visitando.Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Frederique, por casualidad entre a tu espacio y me quede, quiero felicitarte porque de pura curiosa que soy recorri todos tus entradas, amiga lo único que puedo decirte es que TE FELICITO, tenes bellos trabajos donde podemos rescatar muchas ideas, sos muy original y precisa en tus adornos que hacen de tus piezas un único objeto de decoración, muy buenos tus cartonajes, tus espejos, tus recetas, etc.etc...
    Me hago tu seguidora ya, para visitarte más seguido y así admirar tus trabajos. Desde Salta un bello lugar en mi querida ARGENTINA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. PARABÉNS PELOS BELOS TRABALHOS QUE APRESENTA,GRANDE ABRAÇO.

    ResponderEliminar