Bienvenidos en mi blog....

jueves, 25 de febrero de 2010

CLASE DE CARTERITAS

MAÑANA VIERNES 26 de febrero A LAS 20h30, HORA DE MADRID, VOY A ENSEÑAR A UNAS AMIGAS COMO HACER ESTAS CARTERITAS MAGICAS, POR VIDEOCONFERENCIA.... SI OS INTERESA, TAMBIEN PODÉIS ASISTIR, SOIS TODAS BIENVENIDAS. NO HACE FALTA NINGUNO EQUIPO ESPECIAL, SI TENÉIS MICROFONO O WEBCAM mejor, Y SINO IGUAL, PODRAÍS VER Y ESCUHAR PERO OS TOCARA ESCRIBIR EN EL CHAT. LAS INTERESADAS SOLO PONERME UN COMENTARIO CON SU EMAIL Y OS HARE UNA CUENTA Y OS MANDARE LOS DATOS DE CONEXION POR privado.

ImagenImagen

Ah, se me olvidaba, el material necesario:
- cuatro trozos de carton de 11x7,5cm, 2 para el exterior y 2 para el interior. Los del exterior tienen que ser un poco mas duros que los del interior. Para el exterior, he cogido carton de embalaje ondulado (1 capa), cualquier caja del dia o del lidl valdria, tambien carton duro de calendario, ... y para el interior cualquier carton un poco más fino, tipo embalage de paquete de café o caja de bombones, puede valer....
- Papel a juego para recubrir el interior y el exterior, si es un poco espeso mejor (120g_160g).
- una cinta a juego (como 80cm)
- pegamento en barra, tijeras
- adesivo doble cara de buena calidad
- adornos a vuestro gusto

11 comentarios:

  1. Delicioso trabalho, adorei as cores e o resultado final é muito bom. Bj e um bom fim de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola frede, me gustaria asistir a tu clase,mi email lo tengo en mi blog si no te importa eske no me gusta dejar que se vea mi email un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Voy veremos como se hace la carterita magica, haber donde esta el truco?
    hasta luego

    ResponderEliminar
  4. ya me gustaria verte pero no me da lugar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy deseando ver esta clase!!! Con lo que hemos disfrutado con ella como regalo, ahora vamos a disfrutar haciéndola.
    Mil gracias siempre Fred.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Frederique, acabo de mirar el comentario q me dejastes en la entrada q hacía referencia al lugar en donde vivo, y siento decirte, q no estoy ni en Consuegra ni cerca, me encuentro en Cuenca, en un pueblecito... pero seguimos siento mancheguitas de adopción, pq mi tierra, Andalucía, no la olvido. Seguimos en contacto, eh??? Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Fred, la clase fue estupenda, con ella aprendimos donde estaba el truco, gracias amiga

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Frededrique, me encanta tu iniciatia de enseñar a la gente a hacer las cosas es genial, ojala hubiese mas gente interesada, aproposito quisiera hacerte una proposicion decente por supuesto, me gustaria hacer un trueke contigo jajaj, que te parece la idea ya me dira un besete virgi?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, aunque tú ya lo sabes, para que conste, la clase estuvo perfecta, yo voy a probar y quiero seguir con esas clases en directo en el visio, que son estupendas y se comparten experiencias, gracias una vez mas por permitirnos estar ahí

    ResponderEliminar
  10. GEnial la clase Fred!!! A ver si hago una decente porque la que hice en clase está hecha una pena, jajaja. En cuento la tenga te la enseño.
    Mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar